CONOCE LITERAUDIO Y SUS AUDIOLIBROS

Literaudio nace en agosto de 2013 en Alicante y Madrid sobre la base de una productora audiovisual con más de quince años de experiencia en producciones audiovisuales, Lucentum Digital. Posteriormente se han incorporado al proyecto numerosos autores, profesionales y centros de producción en España, Europa y América latina, para realizar una labor de producción impresionante en lengua hispana.

Literaudio cuenta con la infraestructura necesaria, el equipo humano y el saber hacer para producir todo tipo de audiolibros en español o cualquier otro idioma, desde manuales de referencia a extensas obras de ficción.
 
El resultado son audiolibros en español de altísima calidad, dramatizados por actores y profesionales del doblaje, con una producción muy cuidada. La incorporación de múltiples efectos de sonido y música ambientales hacen que los audiolibros de Literaudio te sumerjan de lleno en la historia narrada, y te hagan disfrutar de la lectura como no habías hecho hasta ahora.

MISIÓN

La misión de Literaudio es difundir la lengua y la literatura en español, y fomentar el audiolibro como un nuevo formato, atractivo y entretenido, que permite disfrutar de los libros en cualquier momento y lugar.

VISIÓN

Queremos convertirnos en la productora de audiolibros más reconocida en los países hispanohablantes y también como punto de referencia mundial para los estudiantes de español como lengua extranjera.

FILOSOFÍA

Para materializar nuestra visión, nos esforzamos por mantener la máxima calidad y ofrecer experiencias auditivas únicas y personales, que contribuirán al fomento de la literatura de nuestros autores de habla hispana.

Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra.

James Russell Lowell
Poeta, crítico, editor y diplomático estadounidense

EL EQUIPO

Además de las voces españolas y latinoamericanas que dan vida a los personajes de los audiolibros, el equipo humano de Literaudio reúne décadas de experiencia en producciones audiovisuales y una pasión inagotable: editores, productores, técnicos, directores musicales, artísticos… todos ellos dirigidos por:

CHEMA BAZÁN

Tiene más de 25 años de trayectoria en el mundo audiovisual, y es una de las voces narradoras más reconocidas de España.

CARMEN RUBIO

Una de las columnas principales de la producción es la dirección de los actores, para que la narración sea la más adecuada a las intenciones del autor.

KATY SWATON

Licenciada en Relaciones Internacionales, experiencia en contactos con clientes como directora de proyectos y una fuerte vena artística, Katy está a la caza de nuevas oportunidades de negocio para Literaudio.

FELIPE ADEVA

Licenciado en A.D.E. y encargado de gestionar las redes sociales, es nuestro contacto con el mundo 2.0 y el marketing digital.