Pago por tarjeta de crédito

Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito para realizar el pago:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express

 

Una vez haya validado toda la información sobre su compra (artículos, dirección de entrega y de facturación, modo de envío) aparecerá una nueva página para que elija qué modalidad de pago desea utilizar e introduzca los datos requeridos.

En el caso de que la pasarela bancaria denegara la tarjeta o hubiese algún error en la operación, el pedido se cancelará automáticamente y se informará de la anulación on-line al cliente.

El importe de su pedido se cargará en la tarjeta que haya seleccionado en el momento en que le enviemos el pedido. Cuando enviemos su pedido, recibirá un e-mail donde se especificará la fecha estimada de entrega, el contenido y la opción de entrega.

Literaudio se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta. Si el cliente sigue interesado en la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria.

Literaudio conserva sus datos bancarios de forma segura para evitar que los tenga que introducir de nuevo en un nuevo pedido. Si no desea que esto sea así, una vez que el pedido se haya validado, debe ir a «Mi cuenta» para eliminarlos.

 

Pago por transferencia

Si elige esta modalidad de pago, tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. Por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Esta es la cuenta en la que debe realizar la transferencia bancaria:

Beneficiario: Literaudio, SL

Banco: La Caixa

Número de cuenta: 2100 4026 5722 0006 8482

 

Para los pedidos realizados desde fuera de España, estos son los códigos necesarios:

IBAN: ES19 2100 4026 5722 0006 8482

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente:

Número de pedido – Su nombre y apellidos

Por ejemplo: L038464893 – Juan Martínez Gutiérrez

 

Pago contra-reembolso

También puede utilizar el sistema de pago contra-reembolso.

Esta forma de pago es válida para los pedidos inferiores a 100 €, con entrega en España península. El resto de pedidos deben ser previamente abonados mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Esta modalidad tiene un suplemento de 1,75 € sobre el valor del pedido. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega de su pedido, directamente a la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.