VIAJAR CON AUDIOLIBROS. ME MAREO CUANDO LEO EN EL COCHE.

Viajar con audiolibros.

 

mareo leyendo en cocheSoy de esas personas que se marean cuando viaja en el coche o en bus e intentan leer algo. Nunca he podido evitarlo, ni siquiera con biodramina. Probablemente sepas de que te hablo.

 

Así que todo el entretenimiento que tenía cuando viajaba en alguno de estos medios se limitaba a escuchar la radio o a conversar. Y la verdad es que no siempre se puede hablar durante todo el rato, o no se tiene compañía o te cansas de escuchar las mismas canciones una y otra vez.

 

Envidiaba a esas personas que suben a su asiento y se enfrascan en su lectura sin más problemas que el de levantar la mirada del libro de vez en cuando para comprobar si su parada es la siguiente o si atraviesa una u otra ciudad.

 

Sin embargo un día descubrí la forma de leer y no marearme. No necesitaba pastillas, chicles, ni ningún extraño remedio más para ello. Por fín podía leer y disfrutar además del trayecto y del paisaje. Aunque tardé en descubrirlo, al menos lo hice: los audiolibros.

 

Seguro que más de uno de vosotros tiene también este pequeño problema, así que os invito a que lo probéis y empecéis a viajar con audiolibros y disfrutar de la lectura al mismo tiempo.

 

Buscad un buen audiolibro que os atraiga y probad. Estoy seguro de que se convertirá en vuestro mejor compañero de viaje.

Sin comentario

Publica un comentario

© 2014 LITERAUDIO SL - Fuentespina 33, 4-B - 28031 Madrid - info@literaudio.com