SIETE GRANDES VENTAJAS DE LOS AUDIOLIBROS

7 GRANDES VENTAJAS DE LOS AUDIOLIBROS. 

Son muchas las ventajas de los audiolibros, pero aquí os dejamos algunas de las consideramos más importantes.

audiolibros literaudio salvan bosques1. Los audiolibros son, normalmente, más baratos que los libros tradicionales y además se pueden descargar fácilmente. No dependes de horarios para comprarlos y además los puedes tener al momento para empezar a disfrutarlos.

 

2. Los audiolibros son una mejor opción para el medio ambiente. Imagina solamente la cantidad de papel que estás ahorrando, los árboles que no es necesario talar y los procesos químicos de tratamiento que no se llevan a cabo.

 

3. Los audiolibros te permiten conectar aún más con la historia gracias a la interpretación de los narradores. Muchas veces la entonación o la fuerza con la que se pronuncian ciertas palabras, pueden dar un sentido diferente a la frase del que entenderíamos simplemente leyendo con la vista.Chica pintando mientras escucha audiolibros de literaudio

 

4. Los audiolibros te permiten la “multitarea”. Una de las razones por las que a veces no leemos es por falta de tiempo o porque no podemos dejar de hacer otras cosas para sentarnos y concentrarnos en un libro. Un audiolibro te permite tener las manos libres y realizar otras tareas simultáneamente, como hacer las labores del hogar, cocinar, o darte un baño relajante mientras disfrutas de la lectura.

 

5. Los audiolibros son perfectos para integrarlos en tus hábitos de vida saludables. Imagínate dar un paseo o realizar ejercicio mientras escuchas un libro al aire libre.anciano escuchando audiolibros literaudio

 

6. Si te sueles marear leyendo cuando viajas en coche o autobús, el audiolibro será tu mejor aliado.

 

7. Es un gran ejemplo de accesibilidad. Un audiolibro permite hacer llegar la lectura a una gran cantidad de personas que no pueden leer un libro tradicional debido a alguna discapacidad.

 

Seguro que a vosotros se os ocurre más ventajas de los audiolibros. Os animamos a que pongáis en los comentarios aquellas que se os ocurra.

Sin comentario

Publica un comentario

© 2014 LITERAUDIO SL - Fuentespina 33, 4-B - 28031 Madrid - info@literaudio.com