PRESENTACIÓN OFICIAL DE LITERAUDIO. AUDIOLIBROS EN ESPAÑOL

La editorial más completa de Audiolibros en español.

 

presentacion audiolibros literaudio 01

El 23 de abril de 2014 en el Club Información de Alicante se presentó oficialmente Literaudio con una gala en la que se mostró al público asistente una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en nuestros audiolibros en español.

 

Este día se hacía realidad un sueño que nació en octubre del año 2000, cuando Chema Bazán participó en una representación en directo de una versión abreviada del Lazarillo de Tormes en la feria del libro de Frankfurt.

 

A la gala asistieron como invitados los actores de doblaje Alfonso Laguna (Crónicas vampíricas, Ally McBeal, Loca academia de policía, Algo pasa con Mary, El castillo ambulante, Taps), Raquel Cubillo (Gossip Girl, Dexter, Bones, Gru 2, Los mundos de Coraline, Padre de familia), Iñaki Crespo (Watchmen, Anatomía de Grey, Urgencias, Criadas y señoras, El lobo de Wall Street), Antonio Esquivias (Frasier, Juego de tronos, Los Simpson, Frozen, Castle, House of cards), Chema Bazán, director de Literaudio y los músicos Miguel Ángel Rodríguez (guitarra y director musical de Literaudio) y Dúo Goya (piano y violonchelo).

 

Con Penélope Saray como maestra de ceremonias, Alfonso Laguna y Chema Bazán abrían la noche interpretando en directo un pasaje del Lazarillo de Tormes, acompañados por la guitarra de Miguel Ángel Rodríguez y efectos de sonido ambientales. Arrancaron las sonrisas al público ante las peripecias de Lázaro y el ciego, tal y como se recogen en esta edición en audiolibro.

 

 

Acto seguido Raquel Cubillo, acompañada del dúo Goya, nos transportaba al campo onubense donde pudimos imaginar que estábamos al lado del mismísimo Platero con su tierna interpretación del texto de Juan Ramón Jiménez.

 

presentacion audiolibros literaudio 02Iñaki Crespo nos deleitaba con una selección de poemas de Rubén Darío, acompañados con románticas melodías.

 

El gran Antonio Esquivias, con una preciosa lectura de algunas de las Rimas de Bécquer, completó la serie de clásicos con los que se presentaba Literaudio.

 

Se adelantaron también las futuras producciones de audiolibros contemporáneos de la mano de Rubén Azorín y Fran J. Marber, con «Luna Apogeo» y «El juego de la Oca» como grandes audiolibros en producción.

 

Para cerrar la noche, todos los invitados asistentes subieron de nuevo al escenario para interpretar una antología de poesías escogidas, donde consiguieron poner los pelos de punta al público por su pasión, fuerza y talento a la hora de recitar. Con esta actuación se cerraba la que fue una gala llena de emoción y sentimiento, en la que se pudo vivir en primera persona lo que va a ser Literaudio y la línea seguir en la calidad de sus audiolibros.

 

 

 

 

Disfrute de la presentación en el vídeo que les hemos preparado a continuación:

 

Sin comentario

Publica un comentario

© 2014 LITERAUDIO SL - Fuentespina 33, 4-B - 28031 Madrid - info@literaudio.com