LEER EN VACACIONES

Leer en vacaciones

 

leer en vacaciones audiolibro literaudioLlega el verano y con él también las vacaciones para muchos de nosotros. Llega ese fantástico momento del año en el que vamos a poder realizar todos esos planes que hemos ido haciendo durante tantos y tantos meses, todos esos propósitos que nos han ido llenando la agenda y visitar todos esos lugares a los que queríamos ir desde hace tiempo.

 

Si no lo has hecho ya, es hora de ponerse manos a la obra y tratar de cumplir todos nuestros objetivos tal y como los habíamos planeado. Para la gran mayoría existirá un elemento común en todas esas actividades o destinos que apuntasteis: leer en vacaciones.

 

Seguro que ya tendréis vuestros títulos elegidos o incluso comprados, otros estaréis todavía confeccionando vuestra lista y repasando las recomendaciones de lectura para este verano, pero sin duda alguna, las vacaciones serán el momento perfecto para descubrir el audiolibro.

 

El audiolibro te permitirá poder realizar otras actividades que con un libro no puedes llevar a cabo. ¿Te imaginas dar un paseo por la orilla de la playa al atardecer mientras las olas acarician tus pies? ¿O pasear por el sendero de un bosque del Pirineo por el que apenas unos pocos rayos de luz atraviesan la vegetación hasta perderse en el suelo? ¿O salir a correr cada tarde para cuidar tu cuerpo y encontrarte a ti mismo? ¿Te imaginas poder disfrutar de todas estas actividades y al mismo tiempo poder seguir disfrutando de la literatura?

 

leer en vacaciones audiolibro literaudio bosqueElije tus libros para disfrutar de estas vacaciones y atrévete también a descubrir un buen audiolibro interpretado y dramatizado por profesionales de la voz. Bien sea leyendo o escuchando, podemos disfrutar de la literatura de muchas formasy en muchos lugares.

 

 

¡Feliz Verano y lee escuchando!

Sin comentario

Publica un comentario

© 2014 LITERAUDIO SL - Fuentespina 33, 4-B - 28031 Madrid - info@literaudio.com