Conoce Literaudio y sus audiolibros.

literaudio-audiolibros-conocenosLiteraudio nace en agosto de 2013 en Alicante y Madrid sobre la base de una productora audiovisual con más de quince años de experiencia en producciones audiovisuales, Lucentum Digital. Posteriormente se han incorporado al proyecto numerosos autores, profesionales y centros de producción en España, Europa y América latina, para realizar una labor de producción impresionante en lengua hispana.
Literaudio cuenta con la infraestructura necesaria, el equipo humano y el saber hacer para producir todo tipo de audiolibros en español o cualquier otro idioma, desde manuales de referencia a extensas obras de ficción.
El resultado son audiolibros en español de altísima calidad, dramatizados por actores y profesionales del doblaje, con una producción muy cuidada. La incorporación de múltiples efectos de sonido y música ambientales hacen que los audiolibros de Literaudio te sumerjan de lleno en la historia narrada, y te hagan disfrutar de la lectura como no habías hecho hasta ahora.
Literaudio va a marcar un antes y un después en la industria de los audiolibros en español tanto en España como en Latinoamérica.

__

MISIÓN
La misión de Literaudio es difundir la lengua y la literatura en español, y fomentar el audiolibro como un nuevo formato, atractivo y entretenido, que permite disfrutar de los libros en cualquier momento y lugar.
VISIÓN
Queremos convertirnos en la productora de audiolibros más reconocida en los países hispanohablantes y también como punto de referencia mundial para los estudiantes de español como lengua extranjera.
FILOSOFÍA
Para materializar nuestra visión, nos esforzamos por mantener la máxima calidad y ofrecer experiencias auditivas únicas y personales, que contribuirán al fomento de la literatura de nuestros autores de habla hispana.

__

EL EQUIPO

Además de las voces españolas y latinoamericanas que dan vida a los personajes de los audiolibros, el equipo humano de Literaudio reúne décadas de experiencia en producciones audiovisuales y una pasión inagotable: editores, productores, técnicos, directores musicales, artísticos… todos ellos dirigidos por:
 
Chema Bazán
Director general

Tiene más de 25 años de trayectoria en el mundo audiovisual, y es una de las voces narradoras más reconocidas de España.

_

_

Alfredo Fernández
Director de producción

Cuando se comienza con la producción de un audiolibro, Alfredo será el encargado de convertirlos en una obra artística auditiva.

_

_

Katy Swaton
Directora de expansión

Licenciada en Relaciones Internacionales, experiencia en contactos con clientes como directora de proyectos y una fuerte vena artística, Katy está a la caza de nuevas oportunidades de negocio para Literaudio.

Felipe Adeva
Community manager y RRPP

Licenciado en A.D.E. y encargado de gestionar las redes sociales, es nuestro contacto con el mundo 2.0 y el marketing digital.

_

_

_

© 2014 LITERAUDIO SL - Fuentespina 33, 4-B - 28031 Madrid - info@literaudio.com